Seleccione Idioma:

Lignum Elite

Support

  • TelEfono: (+34) 914 356 999 
  • Lunes a VIERNES: 09:00 A 14:00 - 16:00 A 19:00
  • fabricacion exclusiva
Fabricamos calidad y exclusividad

Nuestro proceso de fabricación comienza con la exigente selección de la materia prima utilizada para garantizar la calidad de nuestros productos. Las maderas seleccionadas disponen de un obligado certificado de origen y de especie, que acredita la excelencia y la pureza de las mismas y descarta sub-especies derivadas de menor calidad.

Nuestra política de continua inversión en I+D nos ha llevado a perfeccionar un método de fabricación que combina la alta tecnología y la mano de obra artesanal. Fruto de ello, hemos logrado elaborar un producto único, exclusivo y de máxima calidad, basado en una estructura vanguardista y unos acabados singulares que realzan la belleza, la nobleza y la veta de la madera.

Este esfuerzo y entusiasmo ha dado sus frutos y prueba de ello, es la obtención del primer premio al mejor producto fabricado en el año 2011, otorgado por la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM).

Garantizamos la calidad de nuestra fabricación

La seriedad y profesionalidad en el proceso de fabricación, una materia prima excepcional, nuestra tecnología vanguardista y el respaldo de un control de calidad de lo más exigente, nos permite ofrecer la "GARANTÍA DE POR VIDA" Lignum Elite para todas nuestras tarimas de gran formato.

premio2014

premio 

 garantia

Instalacion de tarimas

  

Siguenos

Facebook1   twitter1  youtube1  houzz2  pinterest1

Bona

Tienda Online productos cuidado de suelos de madera Mi
Casa Bona

Lignum Elite

C/ Príncipe de Vergara, 80
28006 Madrid (España)

T. (+34) 914 356 999 

F. (+34) 914 358 393

E. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page /

Utilizamos cookies propias para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad. Más Información