Naturaleza y carácter en pavimentos de madera

We invite you to discover a product irresistible for its immense natural beauty and extraordinary dimensions. 

Lignum Elite es una tarima de gran formato elaborado exclusivamente con madera de roble, cuyo principal objetivo es la creación de un producto único dotado de la máxima calidad, diseño y personalización. 

Para ello, prestamos la máxima atención a todos los detalles del proceso de fabricación, poniendo especial cuidado en el tratamiento del noble material que trabajamos, la madera de roble.

El camino desde el origen

En Lignum Elite realizamos todo el proceso desde el origen mismo de la materia prima, controlando la cadena de valor, desde la selección y tala de los árboles, así como el aserrado, el secado, el mecanizado y los acabados para dotar a cada tabla de la máxima calidad. 

Estamos absolutamente sensibilizados y concienciados con la protección del medio natural por lo que nuestra madera proviene de bosques europeos gestionados de manera sostenible, según las políticas medioambientales de la Unión Europea.

La naturaleza rendida a sus pies

Partiendo del roble como materia prima excepcional, y mediante un cuidado proceso propio de fabricación con un sistema artesanal de acabados, desde Lignum Elite desarrollamos un producto de máxima calidad, que trasmita toda la naturaleza y carácter de este bello producto a nuestra tarima.

Alta eficiencia y confort en pavimentos de madera

Este innovador y eficiente sistema nace fruto del compromiso que Lignum Elite ha demostrado desde sus raíces con la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y métodos de utilidad. Con Lignum High Efficiency®, Lignum elite ha logrado bajar la resistencia térmica de su pavimento de madera a unos niveles antes inimaginables. 

Lignum High Efficiency® mejora el comportamiento de la tarima ante un sistema de suelo radiante, en velocidad de propagación de la radiación ya sea en calor o frio y en reducción de temperatura de impulsión.

La personalización como búsqueda de la excelencia.

Desde la oficina técnica de Lignum Elite analizamos, personalizamos y desarrollamos cada proyecto de manera individualizada. Realizamos un estudio pormenorizado de cada estancia, asignando a cada una de ellas las tablas que, por carácter, ancho o largo más se adapten a las necesidades de cada proyecto en particular.

Visite nuestro Showroom para apreciar de cerca la calidad de nuestro producto.