Fabricación exclusiva

Fabricamos calidad y exclusividad

Nuestro proceso de fabricación comienza con la exigente selección de la materia prima utilizada para garantizar la calidad de nuestros productos.

Las maderas seleccionadas disponen de un obligado certificado de origen y de especie, que acredita la excelencia y la pureza de las mismas y descarta subespecies derivadas de menor calidad.

Nuestra política de continua inversión en I+D nos ha llevado a perfeccionar un método de fabricación que combina la alta tecnología y la mano de obra artesanal. Fruto de ello, hemos logrado elaborar un producto único, exclusivo y de máxima calidad, basado en una estructura vanguardista y unos acabados singulares que realzan la belleza, la nobleza y la veta de la madera.

Este esfuerzo y entusiasmo ha dado sus frutos y prueba de ello, es la obtención del primer premio al mejor producto fabricado en el año 2011, otorgado por la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM).

Garantizamos la calidad de nuestra fabricación

La seriedad y profesionalidad en el proceso de fabricación, una materia prima excepcional, nuestra tecnología vanguardista y el respaldo de un control de calidad de lo más exigente, nos permite ofrecer la «GARANTÍA DE POR VIDA» Lignum Elite para todas nuestras tarimas de gran formato.


Tarima de gran formato 

La tarima de gran formato, Lignum Elite, nace en Madrid, España, en 1998 para cubrir las necesidades más exigentes de un selecto grupo de clientes, interesados en convertir cualquier espacio en un entorno exclusivo. El interés suscitado por este parquet, de características únicas en el mercado, lo sitúa actualmente, más allá de las fronteras españolas y europeas, como material esencial de inspiración para decoradores y diseñadores de interior. 

Partimos de un producto excepcional y natural tratado con un sistema artesanal en el que la calidad brilla a la par que su imponente elegancia. 

Nuestro compromiso y objetivo principal consiste en mejorar la belleza inherente de nuestras maderas, ofreciendo un producto de máxima calidad, con la intención de inspirar la visión artística de cada uno de nuestros clientes. Dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a la investigación y desarrollo de nuevas ideas, para aportar las soluciones más apropiadas a las necesidades de cada cliente. 

La satisfacción de nuestros clientes es el principal pilar de nuestra inspiración y la energía que nos motiva a continuar creando este impresionante parquet, para ambientar cualquier espacio en cualquier lugar del mundo. 

Fabricación española de máxima calidad 

Lignum Elite es una tarima de grandes dimensiones fabricada en tres capas, donde cada capa es de roble macizo 100%. Nuestra exclusiva diferenciación con otros parquets del mercado es la utilización de roble en la contracara y en el soporte central, aportando por consiguiente una mayor estabilidad y consistencia a la tarima una vez colocada. 

Nuestro formato estándar para este exclusivo pavimento de madera incluye largos hasta 5 metros, anchos mezclados de 200 – 400 mm, con una capa noble superficial de 6 mm, y un grosor total de 20 mm. 

Otras dimensiones de tablas disponibles bajo petición. 

f2