Pavimentos

Roble + Roble + Roble

Nuestro compromiso y objetivo principal consiste en mejorar la belleza inherente de nuestras maderas, ofreciendo un producto de máxima calidad, con la intención de inspirar la visión artística de cada uno de nuestros clientes.

El objetivo es producto excepcional y natural tratado con un sistema artesanal en el que la calidad brilla a la par que su imponente elegancia.

Dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a la investigación y desarrollo de nuevas ideas, para aportar las soluciones más apropiadas a las necesidades de cada cliente.  en cualquier lugar del mundo.

Lignum Elite es una tarima de gran formato fabricada en tres capas, donde cada capa es de roble macizo. Nuestra diferenciación con otros pavimentos es la utilización del roble en la contracara y en el soporte central, aportando una mayor estabilidad y consistencia a la tarima una vez instalada.

En Lignum Elite aplicamos aceites naturales de última generación que reaccionan químicamente con la celulosa de la madera de roble formando una película superficial que repele líquidos, machas u otros agentes que pueden afectar a la tarima.

Composición

Lignun elite es una tarima fabricada con una avanzada tecnología de ingeniería tricapa, dónde cada una de las capas que la componen es de madera maciza de primera calidad de roble europeo, su pavimento gozará de la máxima estabilidad y permanecerá siempre en perfecto estado.

La composición de la tarima Lignum elite de 19 mm de espesor total es la siguiente:

  • Una capa noble de roble macizo de 5 mm, con una de densidad de 775 kg/m3.
  • Soporte central de roble macizo de 9 mm, de 775 kg/m3 de densidad.
  • Reverse side solid oak 5 mm, of equal density to the previous layers.

Formatos

Nuestros formatos son totalmente personalizados pudiendo elegir la configuración deseada entre anchos desde 180 a 400 mm, tanto en achos fijos como variables y con largos de hasta 5 metros.

 

Selección, carácter y naturaleza.

Para poder expresar todo el carácter y la naturaleza en cada tabla, ofrecemos una personalización en la selección de los pedidos, pudiendo elegir entre Character, Classic o Select, opciones que van desde tablas más naturales con nudos y fendas superficiales a tablas más limpias con menos nudo y moderada variación de tono y estructura de la veta.

Character

Classic

Select

Acabados a mano

Nuestros artesanos aplican a mano el acabado que marcará el carácter, personalidad y textura del pavimento según realicen un Cepillado fino, Desgastado, Artisan o Distressed. Debe detener en cuenta que la mejor elección es la que más y mejores sensaciones le producen a la hora de tomar un contacto directo con el producto.

Desgastado

Distressed

Cepillado fino

Artisan

Tonos y colores personalizados.

Para obtener unos acabados y tonos de máxima calidad, aplicamos los mejores aceites naturales y pigmentos resaltando la propia naturaleza de la madera. Estos aceites penetran en las tablas y las preservan de los elementos dañinos naturales, confiriéndolas mayor resistencia y durabilidad.

Nuestra colección de acabados, incluye una amplia gama de colores que van desde robles naturales, pasando por tonos claros, medios y oscuros, permitiendo de esta manera crear diferentes tipos de ambientes.

Within our collection of tones in the wood of oak, we are confident that you will find the one that best suits your lifestyle. Since the shades are considered a more classic colours intended for the most modern or minimalist, we are convinced that in Lignum Elite will find your "look" ideal.

Sin embargo, desde Lignum elite, siempre buscando el mayor cuidado y personalización de todas las fases de creación del producto, ofrecemos, además, la posibilidad de confeccionar un tono exclusivo para cada proyecto, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada cliente en particular.

Sierra Nevada 03

Sierra Nevada 02

Sierra Nevada

Valencia Plus

Valencia 02

Valencia 03

Fuerteventura

Santander 03

Santander

Marbella

Santander 02

Ibiza

Marbella Plus

Salamanca

Toledo

Bilbao

Madrid

Barcelona

Lanzarote 02

Lanzarote